Blocks de notas adhesivas
Imprime tus blocks de notas adhesivas personalizados con tu marca. Block de notas adhesivos también conocidos como "posits" es todo un clásico. Estos prácticos asistentes en papel no sólo nos ayudan a recordar cosas importantes en la oficina, sino también en casa o en nuestros lugares de ocio.
Imprimir blocks de notas adhesivas
Imprimir blocks de notas adhesivas y utilizarlos en la oficina o incluso en nuestros hogares es práctico y muy popular. Las notas adhesivas también popularmente llamadas "posits" es todo un clásico para apuntar nuestras táreas pendientes y pegarlas encima de un tablón o pantalla del ordenador. Es una forma visual para tener nustros recordatorios siempre en la vista.
El hecho que puedan ser enganchadas donde sea necesario para apuntarnos la lista de compra, recordarnos una cita importante con el médico u otras fechas las hace populares no sólo en las oficina sino también en nuestras casas.
Personaliza la impresión de tus blocks de notas adhesivas
Con Imprenta Barely puedes personalizar tus block de notas adhesivas con tu logotipo o darles diseño que tu quieras. Puedes configurar la impresión online con total comodidad. Cuentan con una superficie adhesiva de 15mm en su parte superior.
Formatos disponibles para imprimir tus blocks de notas adhesivas
Puedes elegir entre distintos formatos estándar para impresión de tus blocks de notas adhesivas. Los formatos disponibles para configurar online son:
- 50x72mm, 72x72mm y 100x72mm
Tipos de papel para imprimir tus block de notas
para imprimir los block de notas adhesivas en nuestra imprenta online utilizamos papel adhesivo blanco con grosor de 70g y también puedes pedir presupuesto personalizado para papel adhesivo reciclado de 70g.
Elige cantidad de hojas de cada block
En nuestra imprenta online puedes configurar tus block de nota personalizados con 50 o 100 hojas cada uno.
¿Qué cantidades de block de notas se pueden pedir?
La cantidad mínima para pedir tus blocks de notas adhesivas es de 50 unidades. Ofrecemos posibilidad de imprimir cantidades hasta 10000 unidades de una sóla tirada.